Desde 1964 trabajamos en la industria textil ecuatoriana con el fin de proporcionar una amplia variedad de telas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos telas en algodón, poliéster y mezclas, las cuales se utilizan para la confección de productos tanto domésticos como industriales. Entre nuestros clientes contamos con confeccionistas, almacenes de telas al por mayor y al detal entre otros, así como clientes en mercados internacionales, principalmente el colombiano.
Sintofil aporta con el crecimiento de la economía ecuatoriana empleando alrededor de 200 trabajadores quienes desempeñan sus labores en nuestros dos puntos de trabajo: la planta y almacén principal ubicados en Pifo, y nuestras oficinas ubicadas en Cumbayá.
Tenemos capacidad de entrega de pedidos en stock de entre 24 y 48 horas después de confirmación del pedido. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto contamos con un equipo de asesores comerciales para realizar visitas de seguimiento y asesoría.
Trabajamos con empresas de transporte a nivel nacional para cubrir todo el territorio ecuatoriano con entregas. Los despachos a transportadoras los realizamos dentro de las 24 a 48 horas tras haber confirmado su pedido.
Estamos en capacidad de desarrollar nuevos colores de acuerdo a tendencias y necesidades de nuestros clientes. Este proceso toma generalmente entre 3 y 4 semanas. Para pedidos grandes nuestros tiempos de entrega son de entre 2 y 3 semanas.
Trabajamos por ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, con tiempos de respuesta ágiles, soluciones prácticas y alternativas eficaces para sus necesidades textiles. Valoramos la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros, y buscamos fomentar el crecimiento y contacto personal con cada uno de ellos.
Profesionalismo
Respeto
Integridad
Nos preocupamos por el medio ambiente
Profesionalismo | Respeto | Integridad | Nos preocupamos por el medio ambiente |
En Sintofil C.A. trabajamos cada día por el progreso de nuestra gente. Colaboramos con el desarrollo de la localidad de Pifo, empleando a la mayoría de nuestra planta con gente de la zona.
Contamos con una fuerza laboral de alrededor de 200 empleados incluyendo personal con discapacidades.